🚚 ENVÍOS GRATIS 🚚 y 💸DESCUENTO ADICIONAL del 15%, 20% y 30% si pagas en EFECTIVO O TRANSFERENCIA 💸

DAR PARA RECIBIR ES LA LEY UNIVERSAL.


Saludos amados de Mi Corazón. Quería pasar a darles un mensaje que siento que mucha gente, que muchos seres lo necesitan, porque en el mundo donde están, operan de una manera contraria a la ley universal. La Ley Universal que siempre les enseñé en los tiempos de Yeshua era más bien aventurado dar que recibir.

Ustedes saben que en el universo rige el servicio y del corazón se da, con un corazón amable, servicial. En la medida en que servimos, el universo nos sirve, nos retorna con creces todo lo que damos, no lo multiplica. Sin embargo, en este plano matrixizado se ha acostumbrado a recibir para dar. O más bien, se han acostumbrado a recibir, siempre esperan recibir. Recibir todo, pero busquen en el corazón e indaguen, ¿qué están dando? Que están aportando, que servicio están aportando.


Siempre les digo, es más bien aventurado dar que recibir, porque cuando ustedes dan, abren las puertas del cielo, las puertas de la prosperidad, de la abundancia, de la precipitación de cosas lindas y hermosas en sus vidas.


La Ley es la Ley y así opera el universo. Por eso todos los seres de luz siempre están abocados a dar, a dar para recibir, y en la medida que dan y dan, reciben más y más, y en medida pequeña, mediana o grande, les será retornado en la medida que dan sin interés, sin esperar nada a cambio.


Pero hay otra ley que opera también en el universo, que es la ley de intercambio de energía. Se intercambia energía y en este aspecto les quiero decir, que cuando nosotros damos recibimos, ahí hay un intercambio energético, verdad? Ustedes dan y reciben. Hay un intercambio de energía y así sucede en todo. Se intercambia la energía.


Hay una creencia que yo siento, que está muy arraigada en los trabajadores de la luz, y es que, el trabajo espiritual debe ser completamente gratuito. Y yo les digo lo siguiente mis amados, debe operar siempre bajo la ley del dar y recibir. En ese intercambio energético. Porque se no, os convertis en deudores energéticos.


¿Ustedes esperan solamente recibir y recibir y no dar?


LORD SANANDA


Mi carrito