Nunca habíamos estado tan lejos el uno del otro, y a la vez, tan cerquita. 💕
Hay alguien que se anda gastando tanto toda nuestra energía, nuestro espíritu, nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro corazón, que de repente, se hizo de noche y muy apenas pudimos saber “¿como te fue en tu día?”, muy apenitas logramos entrelazar las manos y sentir el abrazo que hace falta, pero siempre con ese alguien en medio de nosotros... ese alguien que parece que separa pero en realidad une, une más que nunca.
Nuestra vida y nuestra rutina cambió de pies a cabeza, la atención que nos damos ya no es la misma, las noches son tan cortitas que a duras penas logra uno cargar pilas para el día que te espera, criando a cada segundo.
Sé que ninguno de los dos imaginó el caos, el ruido, el cansancio, el cambio tan radical a nuestras vidas... pero estamos juntos en ésto, como un equipo, construyendo una familia como siempre lo soñamos.
Estamos creando algo grande, lo más grande de nuestras vidas... y estoy segura de que, al igual que yo, tampoco imaginaste ni un poquitito lo infinitamente hermoso que es sentir el amor más grande del mundo, ese que no cabe y te hincha el corazón, al solo verlo sonreír.
Algún día recordaremos con nostalgia estos días y noches de locos.
Te amo, cada día más.